Para SEPALO, Fidelización significa que dispongas de una solución tecnológica que te permita conocer mejor a tus clientes y lograr una mejora de la vinculación con tu marca, para no solo vender más a tus actuales clientes, sino incrementar el volumen medio de sus ventas, como la retención de dichos clientes.

Te ofrecemos un desarrollo técnico especializado para llevar tus proyectos e ideas de fidelización a una plataforma digital, ya sea esta una web, una app o una combinación de ambas, nosotros tenemos suficiente experiencia para ayudarte a desarrollar tu programa de fidelización personalizado.

 

La captación, retención y desarrollo de los clientes requiere de un esfuerzo y dedicación continuado en el tiempo, que garantice y refuerce la relación cliente-empresa.

 

La adquisición, retención y crecimiento de los clientes es nuestra prioridad. Para ello aplicamos técnicas revolucionarias como la gamificación, cuya base consiste en la aplicación de mecánicas de comportamiento, tecnología y técnicas del sector del juego en el sector empresarial.

 

Aportamos experiencia y conocimiento en la aplicación de soluciones innovadoras tanto sobre programas tradicionales como sistemas de nueva generación que permiten consolidar y afianzar el compromiso del cliente con su marca.

Tipos de soluciones a desplegar:
  • SISTEMA DE COMUNICACIÓN BI-DIRECCIONAL

Sistema que nos permite establecer un canal de comunicación directo bi-direccional con el cliente mientras disfruta del servicio que le estamos prestando.

 

  • SISTEMA DIGITAL DE CAMPAÑAS PERSONALIZADAS

Sistema que nos permita segmentar vuestra base de datos de clientes fidelizados y en base a vuestras necesidades e ideas concretas para segmentos específicos de clientes, lanzar campañas de marketing personalizadas (descuentos, promociones, eventos, etc.).

 

  • SISTEMA DIGITAL DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS Y DESCUENTOS

Sistema que nos permite adherir clientes al sistema de fidelización, que adquieran puntos en función del consumo y que puedan canjear dichos puntos por ventajas (descuentos, promociones, cupones, etc.) en futuras compras de tus servicios o productos.

Ventajas del Programa de Fidelización (Loyalty):
  • Incrementar las ventas (Aumentar recurrencia y ticket medio de compra)
  • Ventas por referencias
  • Mejorar la imagen de Marca
  • Mejorar la reputación
  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Optimizar la inversión en marketing
  • Incrementar el conocimiento sobre vuestros clientes
  • Ventaja competitiva sobre la competencia
  • Imagen innovadora
  • Etc.
Promocion loyalty
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