PAUSE+

Puntos de Asistencia a los Usuarios  de Servicios Electrónicos

Mejora la calidad y aproxima los servicios municipales al ciudadano

Los cajeros ciudadanos son el canal perfecto para mejorar la comunicación y prestación de servicios al ciudadano, su accesibilidad durante las 24 horas y su proximidad permite mejorar la calidad y eficiencia de los servicios municipales. Consiguiendo parte de los objetivos de la Ley 11/2007; multicanalidad y amplitud de horarios.

El servicio integral, incluyendo tanto terminal como aplicación, permite agilizar, simplificar y facilitar las gestiones municipales a los ciudadanos, así como automatizar los procesos administrativos.

Servicios principales

  • Emisión de Volantes de padrón
  • Emisión y pago de recibos municipales
  • Registro de entrada
  • Consulta de datos censales
  • Oferta de empleo publica
  • Noticias
  • Emisión de certificados (deuda, vehículos, etc…)
  • Compra de servicios municipales
  • Tarjeta de transporte

Características principales de los terminales

  • Mueble metálico.
  • Cerraduras de alta seguridad.
  • Pantalla TFT de 17 ” TouchScreen de 6 mm. de grosor.
  • Lector de código de barras/QR.
  • Amplificador de sonido con altavoz.
  • Aceptación de monedas 5, 10, 20, 50, 100 y 200 ctos
  • Hopper devolución de monedas con auto alimentación.
  • Aceptación de billetes de 5-10-20-50 €, con reciclado.
  • Impresora Térmica.
  • KIT EMV, para el pago con tarjeta bancaria.
  • Buzón automático
  • PC Industrial con Windows 7 , teclado y ratón
  • SAI
PAUSE+ Servicios de la administración al alcance de todos
Cajero Ciudadano Durango Udala

Servicio integral

La Solución consta de diferentes módulos según la funcionalidad que se desea ofrecer a los Ciudadanos

Esto nos permite implantar la solución por fases, según los objetivos marcados por el Ayuntamiento.

Consiste de los siguientes componentes:

  • Aplicación Web Centralizada (accesibilidad y facilidad de gestión)
  • Sistema de gestión y configuración central
  • Conexión remota online a los cajeros
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Servicio de soporte
  • Sistemas de pago (efectivo, tarjeta financiera, tarjeta monedero)
  • Sistemas de autenticación (DNIe, Tarjeta Ciudadana, etc.)
  • Aplicativos para móviles

ATPM eToll

Soluciones avanzadas de autoservicio para control de paso/acceso

Optimiza el cobro de los vehículos reduciendo el tiempo de paso.

eToll: nuestros ATPMs de diseño y fabricación propia optimizan el paso de los vehículos por los controles de paso/acceso facilitando el pago del mismo y reduciendo el tiempo de proceso.

Su diseño enfocado desde la perspectiva UX (Experiencia de Usuario) permite una interacción con el usuario intuitiva, fácil y ágil.

Su API de integración permite ofrecer soluciones a medida para diferentes sectores; como peajes abiertos, cerrados y mixtos,  parkings prepago, mercados de abastecimiento, centros logísticos, etc..

Autopago para peajes
  • Peajes abiertos, cerrados y mixtos
  • Parkings
  • Mercados de abastos
  • Efectivo con reciclado de billetes y monedas
  • Tarjetas financieras (offline y online)
    • Banda magnética
    • Chip EMV
    • ContactLess  (CTLS)
    • NFC
  • Tarjetas privadas
  • Tickets de paso
  • Bonos descuento
  • Interfono
  • Simple y/o doble altura
  • Etc…
Solucion avanzada de ATPM para autopistas