PAUSE+

Puntos de Asistencia a los Usuarios  de Servicios Electrónicos

Mejora la calidad y aproxima los servicios municipales al ciudadano

Los cajeros ciudadanos son el canal perfecto para mejorar la comunicación y prestación de servicios al ciudadano, su accesibilidad durante las 24 horas y su proximidad permite mejorar la calidad y eficiencia de los servicios municipales. Consiguiendo parte de los objetivos de la Ley 11/2007; multicanalidad y amplitud de horarios.

El servicio integral, incluyendo tanto terminal como aplicación, permite agilizar, simplificar y facilitar las gestiones municipales a los ciudadanos, así como automatizar los procesos administrativos.

Servicios principales

  • Emisión de Volantes de padrón
  • Emisión y pago de recibos municipales
  • Registro de entrada
  • Consulta de datos censales
  • Oferta de empleo publica
  • Noticias
  • Emisión de certificados (deuda, vehículos, etc…)
  • Compra de servicios municipales
  • Tarjeta de transporte

Características principales de los terminales

  • Mueble metálico.
  • Cerraduras de alta seguridad.
  • Pantalla TFT de 17 ” TouchScreen de 6 mm. de grosor.
  • Lector de código de barras/QR.
  • Amplificador de sonido con altavoz.
  • Aceptación de monedas 5, 10, 20, 50, 100 y 200 ctos
  • Hopper devolución de monedas con auto alimentación.
  • Aceptación de billetes de 5-10-20-50 €, con reciclado.
  • Impresora Térmica.
  • KIT EMV, para el pago con tarjeta bancaria.
  • Buzón automático
  • PC Industrial con Windows 7 , teclado y ratón
  • SAI
PAUSE+ Servicios de la administración al alcance de todos
Cajero Ciudadano Durango Udala

Servicio integral

La Solución consta de diferentes módulos según la funcionalidad que se desea ofrecer a los Ciudadanos

Esto nos permite implantar la solución por fases, según los objetivos marcados por el Ayuntamiento.

Consiste de los siguientes componentes:

  • Aplicación Web Centralizada (accesibilidad y facilidad de gestión)
  • Sistema de gestión y configuración central
  • Conexión remota online a los cajeros
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Servicio de soporte
  • Sistemas de pago (efectivo, tarjeta financiera, tarjeta monedero)
  • Sistemas de autenticación (DNIe, Tarjeta Ciudadana, etc.)
  • Aplicativos para móviles

eToll

Soluciones avanzadas de autoservicio para peajes

Optimiza el cobro de los peajes reduciendo el tiempo de paso.

eToll optimiza el paso de los vehículos por el peaje facilitando el pago del mismo y reduciendo el tiempo de proceso.

Su diseño enfocado desde la perspectiva UX (Experiencia de Usuario) permite una interacción con el usuario intuitiva, fácil y ágil.

Autopago para peajes
  • Peajes abiertos, cerrados y mixtos
  • Efectivo con reciclado de billetes y monedas
  • Tarjetas financieras (offline y online)
    • Banda magnética
    • Chip EMV
    • ContactLess  (CTLS)
    • NFC
  • Tarjetas privadas
  • Tickets de paso
  • Bonos descuento
  • Interfono
  • Simple y/o doble altura
  • Etc…
Solucion avanzada de ATPM para autopistas